América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mineros es nuevo líder en el Ascenso MX

sábado 11 marzo 2017, 07:46 AM    Por: Jesús Morales

Mineros es nuevo líder en el Ascenso MX

El equipo Mineros de Zacatecas se hizo del primer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, al vencer 2-0 a Leones Negros de la U de G, en partido de la fecha 12 disputado en el estadio Francisco Villa.

Las anotaciones de Fernando Madrigall en el minuto 35 y de Juan Cuevas en el 85 dieron el triunfo al cuadro minero que de esta manera se adueñó de la cima general en espera de los partidos de Zacatepec y Dorados de Sinaloa.

Con este resultado ante un rival que se ha convertido en un escalón para algunos equipos, el conjunto zacatecano llegó a 22 unidades, dos más que el once cañero (20) y una por arriba del Gran Pez (21). La U de G se quedó en 17 unidades.

Aunque le costó un poco de trabajo hacer valer su condición de local y su calidad de favorito en este encuentro, Mineros supo llevar el encuentro a donde le convenía para hacer los goles en el momento justo y llevarse la victoria.

Bueno el trabajo del silbante Édgar Allan Morales quien llevó bien las acciones y solamente mostró cartón preventivo para los jugadores Jesús Vázquez, Jorge Padilla y Jorge Mora, de la U de G.

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Miguel Velázquez (Mauro Laínez, 62), Hugo Rodríguez, Jonny Magallón, José Partida, José Martínez, Miguel Tapias, Juan Cuevas (Noé Maya, 86), Julián Cardozo (Heriberto Aguayo, 80), Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal. DT. Ricardo Rayas.

U de G.- Sergio García, Jorge Padilla (Jorge Ortiz, 82), Arturo Ortiz, Rafael Figueroa, Jesús Vázquez (Isaac Romo, 71), Antonio Sánchez, Jorge Hernández, Jorge Mora, Luis Télles, Efrén Mendoza (Daniel Amador, 46) e Ismael Valadez. DT. Joel Sánchez.


Notimex/Foto: Twitter


 

 Temas relacionados

Ascenso MX Mineros Zacatecas Leones Negros U de G

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas