Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Listos los árbitros para Cuartos de Final de Copa MX!

lunes 13 marzo 2017, 09:50 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listos los árbitros para Cuartos de Final de Copa MX!

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes que se encargarán de llevar a buen final los partidos de cuartos de final de la Copa MX, que comenzarán este martes y llegarán a su fin el miércoles.

Adonai Escobedo tiene la consigna de llevar a buen final el partido en el que Santos Laguna recibirá a Cruz Azul el martes a las 19:00 horas en el estadio Corona.

Mientras que Eduardo Galván fue el elegido para dirigir el encuentro entre Xolos y Morelia, que se desarrollará a las 20:00 horas en el estadio de Tijuana.

Para el miércoles, Jorge Pérez hará sonar su ocarina en el duelo entre Guadalajara y FC Juárez que se jugará a las 21:00 horas en el estadio de Chivas. En tanto que José Peñaloza tendrá a su cargo el duelo que disputarán Monterrey y Puebla a las 20:30 horas.

Partido                             Hora Estadio Árbitro

Martes:

Santos Laguna-Cruz Azul 19:00 Corona    Adonai Escobedo

Xolos-Morelia                 20:00 Tijuana    Eduardo Galván

Miércoles:

Monterrey-Puebla           20:30 Rayados  José Peñaloza

Guadalajara-FC Juárez    21:00 Chivas     Jorge Pérez

 

Notimex

 Temas relacionados

Árbitros Cuartos de Final Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas