Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Les avisaron por Whatsapp! La versión del 'Pichy' de la separación del Tiburón

miércoles 15 marzo 2017, 11:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Les avisaron por Whatsapp! La versión del 'Pichy' de la separación del Tiburón

Unas horas después de que Cristian Erbes diera a conocer que 11 jugadores habían sido separados del primer equipo de Veracruz, la directiva salió a aclarar la situación argumentando que la separación fue debido a que el cuerpo técnico busca mayor calidad en los entrenamientos.

Los futbolistas se enteraron de la medida a través de Whatsapp, así lo aceptó el 'Pichy' Erbes, quien lamentó las formas empleadas en el club jarocho.

"La recuperación va bien, el médico me dio de alta desde hace un mes. Es algo que no nos esperábamos, yo menos porque me hicieron volver de Argentina, es muy raro.

"No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por Whatsapp que no nos presentáramos, cosas que solo pasan en este equipo".

Erbes no ha jugado ni un minuto desde su llegada a los Tiburones, por lo que no entiende el motivo de la separación: "Solamente entrené, iba a ir poco a poco y ni siquiera me pude mostrar, para que digan que solo vine a pasear".

El Tiburón argumentó que esta medida fue para que los futbolistas, quienes dieron a conocer que les avisaron de su separación del primer equipo a través de Whatsapp, no pierdan ritmo futbolístico y participan con el equipo Sub-20, sin embargo esto fue desmentido por uno de los 11 jugadores.

 

Fuente: Mediotiempo/Pressport/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas