Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nunca habría vendido a 'Chicharito': Mourinho

jueves 16 marzo 2017, 06:21 PM    Por: Raúl Montalvo

Nunca habría vendido a 'Chicharito': Mourinho

José Mourinho, DT del Manchester United, está feliz con el pase a los Cuartos de Final de la Europa League, pero tiene tres espinitas clavadas.

Los Red Devils dieron cuenta, gracias a un gol de Juan Mata, por 1-0 del Rostov (2-1 global) en la Vuelta de los Octavos de Final, sin embargo en la previa, Mourinho afirmó que él nunca hubiera vendido al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

"Nunca habría vendido a Di María, "Chicharito", Danny Welbeck - nunca, ninguna posibilidad.

"Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría", afirmó Mou en entrevista con la BBC Sport.

El United, ya ganador de la EFL Cup, espera a su rival en Cuartos de la Europa League del sorteo que se realizará este viernes.

En el duelo no fue todo miel sobre hojuelas, ya que Paul Pogba salió lesionado en Old Trafford, donde el arquero local, Sergio Romero, fue la figura con oportunas atajadas.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Mourinho Manchester United Chicharito Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas