Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Causa polémica la no convocatoria de Rooney con Inglaterra

sábado 18 marzo 2017, 08:46 AM    Por: Raúl Montalvo

Causa polémica la no convocatoria de Rooney con Inglaterra

La ausencia de Wayne Rooney en la última convocatoria de la selección inglesa de fútbol ha generado polémica en las Islas Británicas. La versión oficial, la que ofreció el jueves el seleccionador Gareth Southgate, es que el delantero del Manchester United tiene una lesión. Sin embargo, parte de la prensa asegura que Rooney no tiene ninguna molestia.Por ello, algunos medios especularon este viernes con que Rooney ya no es indiscutible y que podría perder la cinta de capitán. "El capitán es siempre el que lleva el brazalete en el siguiente partido", aseguró Southgate.

Rooney está molesto

El seleccionador añadió el jueves en su rueda de prensa que ningún jugador tiene una plaza asegurada en los "Three Lions". Southgate aseveró haber hablado con Rooney y dijo que el jugador se mostró molesto, aunque entendió las razones. "Quiero competencia", indicó Southgate, ex jugador de la selección inglesa y del Aston Villa.

Rooney, de 31 años, se perderá así los dos próximos compromisos de Inglaterra, el miércoles ante Alemania en un amistoso y cuatro días después frente a Lituania por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Según medios británicos, el máximo goleador de la historia de los "pross" fue invitado a una reunión con los convocados.

 

DPA/Foto: Internet

 Temas relacionados

Wayne Rooney Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas