Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los mexicanos en Europa este fin de semana, 'Tecatito' el destacado...

lunes 20 marzo 2017, 09:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los mexicanos en Europa este fin de semana, 'Tecatito' el destacado...

Este fin de semana que recién culmino dejó ver a algunos jugadores mexicanos con buenas actuaciones en el futbol de Europa, donde resaltaron Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

En Portugal, “Tecatito” Corona regresó a la actividad con el Porto y anotó un golazo, aunque al final el partido quedó 1-1 contra Vitoria Setúbal para dejar escapar la posibilidad del liderato de la Primeira Liga.

El sonorense disputó 60 minutos, mientras en el mismo cuadro de los Dragones ingresó de cambio al 76 Miguel Layún y se quedó en el banquillo Héctor Herrera.

En el Benfica, el hidalguense Raúl Jiménez jugó los últimos nueve minutos sin que pudiera romper el empate sin goles contra el Paços de Ferreira.

Con el Porto B, vio acción en el cuadro titular el portero Raúl Gudiño durante el 0-0 frente al Vizela, en la Liga de Honra de Portugal, en tanto Omar Govea no fue ni convocado.

En Holanda, con el PSV Eindhoven, Andrés Guardado, quien estuvo 67 minutos en la cancha, dio una asistencia para la anotación de Siem de Jong, que significó la victoria ante Vitesse. Héctor Moreno también fue titular y disputó todo el compromiso.

En la actividad de la Liga Española, el portero jalisciense Guillermo Ochoa tuvo una serie de atajadas, incluso detuvo un penal a Lacina Traoré, pero al Granada no le alcanzó y perdió 1-3 contra Sporting de Gijón, para hundirse más en zona de descenso. Ochoa Magaña lleva todos los minutos jugados hasta el momento en el certamen liguero.

Con Villarreal, Jonathan dos Santos estuvo durante los 90 minutos en el terreno de juego, pero su escuadra cayó 0-1 contra Las Palmas. Mientras Carlos Vela y Real Sociedad también perdieron, pero frente a Deportivo Alavés, el “Bombadero” quintanarroense jugó todo el choque y fue amonestado.

En Espanyol, Diego Reyes es un titular indiscutible, no fue reemplazado, aunque sí amonestado, en el enfrentamiento que concluyó 1-1 ante Eibar.

En Alemania, Javier “Chicharito” Hernández disputó los últimos 19 minutos en el descalabro del Bayer Leverkusen contra Hoffenheim y Marco Fabián volvió al once inicial, jugó todo el cotejo y Eintracht Frankfurt igualó 0-0 con Hamburgo.

Con al Fiorentina de Italia, el zaguero Carlos Salcedo se quedó en el banquillo y en el Veria de Grecia el volante Pedro Arce no fue considerado.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Porto Portugal 'Tecatito'

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas