Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor: Asistente de Costa Rica

martes 28 marzo 2017, 04:46 PM    Por: Raúl Montalvo

Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor: Asistente de Costa Rica

Luis Marín, asistente del técnico Óscar Ramírez en la selección de futbol de Costa Rica, consideró que el nivel del portero mexicano Guillermo Ochoa en nada se compara con Keylor Navas.

"Para mí, Keylor Navas es casi que el mejor portero del mundo, no ha cometido ningún error con nosotros", dijo previo al partido entre Honduras y el cuadro "tico".

Indicó que "ayer vi unos comentarios que comparaban a Ochoa con Keylor y, para mí, Ochoa no tiene ni con qué limpiarle los zapatos a Keylor, con todo respeto".

"No hay que dejar que estos mexicanos o cualquier otra persona que compare un portero como Keylor con Ochoa, decían que qué sería de Keylor si estuviera en el Granada y Keylor viene del Levante, donde fue el mejor portero de España", apuntó.

Explicó que él nunca ha visto que a Ochoa se le califique como "el mejor portero de España estando en Granada", tal y como ha sucedido con Navas, quien defiende los colores de Real Madrid.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ochoa Keylor Navas Costa Rica Luis Marín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas