América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lozano pide atención a Osvaldo Martínez ante Santos

miércoles 29 marzo 2017, 02:48 PM    Por: Raúl Montalvo

Lozano pide atención a Osvaldo Martínez ante Santos

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, dijo que Santos de Torreón es un equipo bien armado en cada una de las zonas de juego y aunque no han ganado se debe guardar respeto.

“Santos es un equipo muy bien armado, me parece que la pieza clave es Osvaldo Martínez”, afirmó.

Indicó que el cuadro lagunero sabe manejar los tiempos bien y eso lo hace ser peligroso al contar con elementos para esas necesidades como el caso de sus delanteros que siempre están atentos.

Lozano apuntó que a pesar de esos, el cuadro queretano saldrá a ganar el partido y sumar los tres puntos para estar más cerca de los ocho equipos clasificados a la zona de liguilla del presente torneo.

En ese sentido, Jimmy Lozano comentó que los certámenes cortos nunca han sido de su agrado y sin duda que el verdadero futbol siempre se ve en la liguilla en donde hay estadios llenos y un juego más vistoso.

El domingo venidero el equipo de Gallos visitará a Santos Laguna, que sólo tiene una derrota en el torneo y en casa no ha perdido ni un solo juego.

El técnico expuso que si el equipo sigue con la misma intensidad de juego y se suman los puntos restantes, es seguro de obtener la clasificación, “cada día es mejor que el anterior, por lo que vamos a llegar muy bien a los próximos compromisos”.

 

Notimex/Foto: Imago 7

 Temas relacionados

Jaime Lozano Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas