Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Se realizará campamento de Judo en Arena Veracruz y será sin costo

miércoles 29 marzo 2017, 09:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se realizará campamento de Judo en Arena Veracruz y será sin costo

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte se realizará el campamento de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz el próximo viernes 31 de marzo así como los días 1 y 2 de abril en la Arena Veracruz.

Este campamento será impartido por el sensei Gerardo Padilla Vallejo, quien es cinta negra sexto dan y multicampeón panamericano, además de tres veces competidor olímpico y galardonado como Premio Nacional del Deporte en 1983 y miembro del Salón de la Fama de la CODEME desde el 2001.

En este campamento estará presente la selección de judo del Estado de Veracruz que se alistan para su participación en el Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” del 6 al 9 de Abril en Campeche en infantiles y juveniles.

El campamento es exclusivo para judokas federados y universitarios vigentes y sin costo.

Los coordinadores del campamento son la presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz, Juliana Palma Valerio, así como el vicepresidente José Manuel Cabrera Sosa.

Los horarios del campamento son viernes 31 de marzo de 18 a 20:30 horas. Mientras que el sábado a doble sesión de 10 A 12:30 horas y de 18 a 20:30 horas. En tanto que el domingo será de 10 a 12:30 horas.

Para este campamento se esperan judokas de Coatzacoalcos, Córdoba, CD. Mendoza, Poza Rica, Xalapa, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, con el respaldo total del Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández.

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz Judo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas