Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esteban Gutiérrez terminó decimo en su debut en Fórmula E

sábado 1 abril 2017, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esteban Gutiérrez terminó decimo en su debut en Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez consideró que acabar décimo fue lo mejor que le podía pasar en su debut en Fórmula E de automovilismo, este sábado dentro de la cuarta ronda del campeonato 2016-2017.

El mexicano tuvo, además, la oportunidad de hacerlo ante su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez y eso le da un sentimiento especial, ya que era con un auto completamente nuevo para él.

“Una primera carrera en la que no conocía el coche, el ambiente ha sido muy agradable y llegar y hacer todo en un día me siento agradecido con la afición apoyando, la vibra del estadio, poderlo escuchar con este coche que no hace ruido; podía escuchar a la gente, es una sensación completamente nueva para mi”, señaló.

Destacó que es un buen resultado pero admitió hay que tiene que seguir trabajando, dando más vueltas para saber el verdadero potencial del vehículo, por lo que todavía es pronto para fijarse objetivos, así que se centra en la siguiente carrera y estar cómodo con el coche.

“Todavía no me siento al cien por ciento de cómodo con el coche, me faltan más vueltas para poder decir que saqué el máximo rendimiento, hay mucho por hacer pero yo sigo igual, sin expectativas; hay que seguir hacia adelante, tratando de disfrutar más el coche y sentirme más cómodo y de esa forma dar mejores resultados”, apuntó.

Finalmente, dijo que lo que más destaca es el comportamiento del monoplaza, ya que al carecer del ruido típico de los motores, las velocidades se sienten completamente diferentes y eso provocó que pudiera escuchar mejor, en cada entrada al Foro Sol, el apoyo de la gente.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Formula E Autódromo Hermanos Rodríguez Esteban Gutíerrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas