Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon desaprovecha y termina empatando

domingo 2 abril 2017, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Lyon desaprovecha y termina empatando

El Lyon falló un penal en los primeros minutos y recibió un gol en los últimos, para empatar el domingo 1-1 ante Rennes, que jugó con 10 hombres buena parte de este duelo de la liga francesa.

El zaguero argelino Ramy Bensebaini fue expulsado apenas a los cinco minutos de juego, pero el Lyon desaprovechó la superioridad numérica. El penal resultante de la falta que significó la tarjeta roja para Bensebaini fue fallado por Alexandre Lacazette, quien disparó al costado al que se lanzó atinadamente el arquero Benoit Costil.

Los visitantes no tomaron la delantera sino a los 53 minutos, cuando el delantero Maxwell Cornet aprovechó un centro de Jeremy Morel.

Pero el delantero congolés Firmin Mubele empató por Rennes a los 82 minutos. Fue su primer tanto con el equipo, al que se incorporó procedente del club catarí Al-Ahli.

El Lyon no ha ganado como visitante en la campaña desde diciembre, cuando se impuso 3-1 al Mónaco. Perdió más puntos en la búsqueda de alcanzar al Niza, que es tercero.

En otros encuentros, Nantes superó 2-1 al Angers para trepar al noveno puesto, y Lorient se impuso 1-0 a Caen.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Francia Lyon Futbol Internaqcional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas