Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Ya hay fecha para el arranque de pretemporada de Patriotas y Halcones

lunes 3 abril 2017, 07:58 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Ya hay fecha para el arranque de pretemporada de Patriotas y Halcones

Patriotas de Nueva Inglaterra, actual campeón, y Halcones de Atlanta, subcampeón del Súper Tazón LI, iniciarán su actividad de temporada baja el 17 de abril próximo, cuando los jugadores de ambos equipos reporten a las prácticas voluntarias.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció hoy las fechas en que las franquicias se reportarán al acondicionamiento físico voluntario, así como a las actividades organizadas de equipo (OTA´s, por su sigla en inglés).

Y mientras el grueso de los equipos arrancará su labor en la misma fecha, aquellos que cambiaron de entrenador en jefe recibieron permiso de adelantarse, tal como Bills de Buffalo y Cargadores de Los Ángeles, ambos este lunes; Broncos de Denver, 49´s de San Francisco y Carneros de Los Ángeles, que arrancarán el 10.

En cuanto a Patriotas, los jugadores reportarán el 17 próximo, arrancarán sus actividades de equipo el 22 de mayo, con seis sesiones en fechas posteriores, y su minicampo de entrenamiento obligatorio se realizará del 6 al 8 de junio.

Halcones, por su parte, reportará a también el lunes 17, pero iniciará sus OTA´s hasta el 30 de mayo, con tres sesiones de dos días cada uno las primeras semanas de junio y su minicampo obligatorio será del 13 al 15 del mismo mes.

De acuerdo con el contrato colectivo de la NFL, los equipos deben dividir su trabajo voluntario de temporada baja en tres fases, la primera exclusivamente de acondicionamiento físico, la segunda ya incluye prácticas en el campo, pero con la ofensiva y defensiva por separado.

La tercera, finalmente, consiste de las OTA´s, en la que ya se permite la práctica conjunta de ambas unidades, ya sea en entrenamientos siete contra siete, nueve contra siete u 11 contra 11, no obstante, todavía no se permite contacto físico.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Patriots Falcons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas