América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Paul Aguilar recibe alta medica!

lunes 3 abril 2017, 11:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Paul Aguilar recibe alta medica!

Este lunes, Paul Aguilar estuvo en Guadalajara de visita en el consultorio del Dr. Rafael Ortega, quien lo operó del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La buena noticia para el futbolista y el Club América es que el médico ya dio el alta para que pueda regresar a las canchas.

"Se cumplieron las fechas de rehabilitación, fueron los seis meses. Revisamos este día a Paul y todo está bien, como lo había previsto y hoy le di el alta médica", expresó Ortega.

Ahora, dependerá de lo que diga el cuerpo médico y técnico de las Águilas para que Aguilar pueda ser tomado en cuenta.

"Para que pueda jugar depende de lo que diga el cuerpo médico de América, sobre todo en el aspecto físico técnico. En lo que respecta a lo que le hicimos a Paul todo quedó bien, estamos muy satisfechos tanto él como nosotros", añadió el doctor tapatío.

Fue en el mes de octubre cuando Paul Aguilar fue sometido a la intervención quirúrgica, esto después de lesionarse en un partido en el Estadio Azteca el 28 de septiembre contra Veracruz dentro de la Copa MX.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

América Liga MX Paul Águilar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas