Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann es elegido el mejor jugador de marzo en España

martes 4 abril 2017, 02:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Griezmann es elegido el mejor jugador de marzo en España

El delantero francés Antoine Griezmann, que milita en el Atlético de Madrid, fue elegido como mejor jugador de marzo de la liga de España al igual que el argentino Diego Simeone como mejor estratega.

El “Principito”, quien pasa por un gran momento y demuestra el mejor futbol de su carrera, tuvo un rendimiento el mes pasado con el conjunto “colchonero” al anotar un total de seis goles en marzo, incluido uno con su selección en la victoria ante Luxemburgo.

“Estoy feliz y agradecido con la gente, ya que siempre intento dar lo mejor de mí, estamos trabajando día a día para poder mejorar, estamos fuertes defensivamente y en el ataque siempre listos para hacer daño”, mencionó Antoine Griezmann en la página oficial de su club.

Por su parte, el “Cholo” Simeone, actual estratega del Atlético de Madrid, también fue galardonado como mejor técnico de marzo, al dirigir a su equipo a ganar varios partidos clave de la cuarta plaza a la tercera de la liga del torneo local y a cuarto de final de Champions League.

El trofeo lo entrega la liga de España, cada mes, eligiendo al mejor jugador y mejor estratega.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Antoine Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas