Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Estalla Carlos Hermosillo! Vamos directo al descenso, dijo del Cruz Azul...

miércoles 5 abril 2017, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Estalla Carlos Hermosillo! Vamos directo al descenso, dijo del Cruz Azul...

Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX. Tras 85 minutos de dominar a Monarcas en el juego, fueron incapaces de concretar y los locales aprovecharon para avanzar a la Final.

Carlos Hermosillo, jugador legendario del Cruz Azul, estalló en redes sociales asegurando que su Máquina va directo al descenso.

“Otro fracaso más del Cruz Azul, hasta cuando, contundencia es lo que falta, sigan en lo mismo, vamos directos al descenso. Que coraje”, colocó el ex goleador veracruzano en Instagram.


Cruz Azul, está a nueve puntos de ventaja con respecto al último lugar del drama porcentual que son los Tiburones Rojos.

El fin de semana van ante Monarcas Morelia en la Liga MX que tiene una desventaja de 7 puntos en el cociente.

 

Otro fracaso más del Cruz Azul, hasta cuando, contundencia es lo que falta, sigan en lo mismo, vamos directos al descenso. Que coraje

Una publicación compartida de Carlos Hermosillo (@chermosillo27) el

 Temas relacionados

Cruz Azul Carlos Hermosillo Liga MX Descenso Monarcas Morelia Tiburones Rojos Veracruz Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas