Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas extraña a Rafa Márquez

miércoles 5 abril 2017, 01:47 PM    Por: Raúl Montalvo

Atlas extraña a Rafa Márquez

El canterano Daniel Álvarez dijo hoy que sí pesa la ausencia del capitán Rafael Márquez, a causa de una lesión, en el funcionamiento y resultado de Atlas, equipo que tratará de tener un gran cierre para clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Rafael Márquez integra una lista de jugadores lesionados registrados en lo que va del presente Torneo Clausura 2017 y que sin duda afecta el rendimiento del plantel que tiene aspiraciones de pelear el campeonato.

“Son situaciones del futbol y la gente que suple a los lesionados lo hace de la mejor manera y eso es lo que importa”, declaró el delantero en conferencia de prensa de este miércoles.

Compartió que “Rafa sí es un jugador importante, es nuestro capitán y es un líder positivo, y creo que sí nos llega a pesar su ausencia”.

En este tenor, abundó que “nadie tiene su experiencia, nadie ha vivido lo que él ha vivido a nivel club y selección. Eso lo hace un poco especial y su liderazgo en el terreno de juego nadie lo va a tener, aunque nosotros estamos mentalizados en que debemos ganar de visita y de local”.

Los rojinegros se alistan para la visita del próximo sábado a Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, con el único objetivo de salir con los tres puntos de la cancha del estadio la Corregidora.

“El equipo sigue motivado en lo que es la liguilla y estamos a un pasito de poderlo lograr, y ahora se nos viene un encuentro importante ante Querétaro y podemos sumar de tres para poder entrar a los primeros ocho lugares para la competencia”, dijo Álvarez.

Analizó que Atlas está en un buen momento competitivo y al ser un equipo dinámico, puede aprovechar los espacios que pueda brindar Querétaro en su inquietud por ir al ataque, porque de local le gusta mucho ir al frente.

 Temas relacionados

Atlas Rafael Márquez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas