Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lewandowski está bien y jugará clásico en Bundesliga!

jueves 6 abril 2017, 09:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lewandowski está bien y jugará clásico en Bundesliga!

El jugador del Bayern Múnich e internacional polaco Robert Lewandowski afirmó hoy sentirse bien, poco después de haber interrumpido el entrenamiento de su equipo por molestias en el muslo derecho.

"Todo está bien. Estoy a punto", escribió el delantero en su cuenta en la red social twitter, a dos días del clásico alemán contra el Borussia Dortmund y ante el encuentro la próxima semana contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

La interrupción del entreno había generado cierta expectación, aunque el diario muniqués "tz" consideró que no parecía tratarse de una lesión grave.

Tanto Thomas Müller, que fue baja el martes contra el Hoffenheim por un golpe en el tobillo, como el portero Manuel Neuer, operado de un pie, están en proceso de recuperación.

Se espera que Müller vuelva al equipo la próxima semana para el partido contra el Real Madrid, lo mismo que Neuer.

 

EFE/Foto: Xinhua

 Temas relacionados

Bundesliga Lewandowski BVB Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas