Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri Sub-16 ya está en Francia para el 'Mondial Football Montaigu'

domingo 9 abril 2017, 10:07 PM    Por: Raúl Montalvo

Tri Sub-16 ya está en Francia para el 'Mondial Football Montaigu'

La Selección de Futbol de México sub 16 viajó a Francia donde tomará parte del torneo “Mondial Football Montaigu” en la que enfrentará a Inglaterra, Portugal y dos rivales que están por definirse.

El equipo dirigido por Miguel Gómez debutará en este certamen el martes cuando mida fuerzas con su similar de Inglaterra, en tanto que su segundo encuentro será el miércoles con el cuadro “lusitano”.

Mientras que el sábado, disputarán su tercer duelo y cerrarán su participación el 17 ante equipos que se definirán conforme transcurra la competencia.

Además de México también participarán en este torneo los representativos de Francia, Camerún, China, Inglaterra, Portugal, Brasil, Dinamarca, Marruecos, Estados Unidos, Bélgica y Japón.

 

Notimex/Foto: FMF

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-16

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas