Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Hawks amarró quinto lugar de Conferencia Este

miércoles 12 abril 2017, 09:04 AM    Por: Jesús Morales

NBA: Hawks amarró quinto lugar de Conferencia Este

Hawks de Atlanta amarró el quinto lugar de la Conferencia Este de cara a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar por amplio margen a Hornets de Charlotte, por 103-76.

Dwight Howard anidó 19 puntos en el aro, para liderar la ofensiva colectiva que caracteriza al equipo, donde los segundos mejores canasteros fueron Paul Millsap y Ersan Ilyasova con diez y como tercero Tim Hardaway Jr. con nueve.

Jeremy Lamb fue la punta de lanza en el ataque de Charlotte con 21 puntos, pero sus demás compañeros estuvieron distantes de las exigencias, en virtud que Michael Kidd-Gilchrist, Briante Weber y Treveon Graham sólo hicieron diez unidades cada uno.

A falta de una jornada para que concluya la temporada regular, Atlanta llegó a 43 victorias por 38 derrotas y aseguró el quinto puesto en la Conferencia Este, donde Charlotte, que ya estaba eliminado desde hace días, sigue en el puesto once con 36-46.

Anotación por cuartos

Charlotte  26 18 17 15-  76

Atlanta    38 25 21 19- 103


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Hawks Atlanta Hornets Charlotte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas