Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El partido lo han decidido los pequeños detalles: Ancelotti

miércoles 12 abril 2017, 08:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El partido lo han decidido los pequeños detalles: Ancelotti

Luego de la derrota por 1-2 ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la “Champions”, el técnico de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo que su equipo aún no se da por vencido en la eliminatoria y buscarán ganar en la vuelta que se jugará en el Santiago Bernabeu.

“El partido de hoy lo han decidido los pequeños detalles. Hemos fallado un penalti, hemos recibido un gol al comienzo del segundo tiempo. La expulsión ha cambiado el partido por completo. En el primer tiempo tuvimos el partido bajo control, aunque faltó algo de eficacia”, comentó el estratega.

Respecto de la expulsión de Javi Martínez, tanto Ancelotti como el arquero Manuel Neuer concuerdan en la dificultad de jugar con 10 elementos y en la importancia de que se concluyan los partidos con los 11 jugadores en la cancha; "con inferioridad numérica es más difícil, claro, aunque a pesar de eso lo hemos hecho muy bien", declaró Ancelotti.

Por su parte, Phillp Lahm y Thomas Müller concuerdan en que tras fallar el penal que representaba el 2-0 en favor del equipo bávaro, el Madrid ganó confianza con el empate a uno y, posteriormente, con la expulsión; “la ruptura llegó con el 1-1, y el momento decisivo fue la tarjeta roja”, señaló Lahm.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Ancelotti Bayern Champions UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas