Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dybala extiende su contrato con la 'Juve'!

jueves 13 abril 2017, 09:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dybala extiende su contrato con la 'Juve'!

El delantero argentino Paulo Dybala extendió por dos años su contrato con la Juventus hasta junio de 2022, informó el jueves el club de la Serie A del futbol italiano.

El atacante de 23 años es considerado uno de los jugadores más talentosos de Italia y uno de los más importantes que ha surgido de Argentina desde la aparición de Lionel Messi.

Dybala mostró parte de su potencial esta semana al anotar dos goles en la victoria del martes 3-0 sobre el Barcelona de Messi en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

El internacional argentino se unió a la Juventus desde el Palermo en julio de 2015 y marcó 23 goles en 46 partidos en todas las competiciones en su primera temporada en el club de Turín, al que ayudó a ganar la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Esta temporada, Dybala ya ha marcado 16 goles en la búsqueda de la Juventus por un triplete de títulos.

Surgido de las juveniles de Instituto de Córdoba, Dybala se fue a Italia en 2012 para fichar por el Palermo, donde pasó tres temporadas y se adaptó lentamente a la Serie A.

La Juventus dijo en un comunicado que, tras la extensión del contrato, pagará al Palermo un bono por rendimiento de 8 millones de euros (8.51 millones de dólares), dividido en cuatro cuotas.

 

Reuters/Foto tomada de AFP

 Temas relacionados

Dybala Juventus Champions League Messi Italia Calcio Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas