Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El excampeón olímpico Bruce Jenner y su cambio de sexo (FOTOS)

jueves 13 abril 2017, 01:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El excampeón olímpico Bruce Jenner y su cambio de sexo (FOTOS)

"La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa sino liberada", escribió Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, en su libro que sale a la venta este 25 de abril.

En enero pasado fue cuando concluyó todas sus cirugías y pidió dejar de ser observada con morbo: "Estoy también cansada de esconder esa maldita cosa todo el tiempo", añade Jenner refiriéndose a su pene en "The Secrets of My Life" ("Los Secretos de Mi Vida"). 

La estrella de reality confirmó que se realizó también una cirugía de aumento de busto: "Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ello", aseguró según Radar.

"Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida", dijo recordando momentos vividos antes de las cirugías. "Voy a tener el entusiasmo en mi vida que no he tenido desde hace 39 años desde las Olimpiadas y que no he sentido más que dos o tres veces en mi vida".

Jenner alcanzó la fama en Montreal 1976 al ganar un oro olímpico en decatlón para EU. Asimismo, es padre de seis hijos y por primera vez se reveló como transgénero hace un par de años cuando debutó como Caitlyn en la portada de Vanity Fair.

 

Fuente: Quien (portal electrónico)/Foto: Internet

Fotos: Vanity Fair/Annie Leibovitz

 Temas relacionados

Bruce Jenner Caitlyn Jenner Montreal 1976 Decatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.