Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Vettel domina primeros entrenamientos del GP de Baréin

viernes 14 abril 2017, 01:24 PM    Por: Raúl Montalvo

Vettel domina primeros entrenamientos del GP de Baréin

El Gran Premio de Baréin abrió actividades en pista, los primeros dos entrenamientos libres fueron para el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien se impuso en la tabla de tiempos de la tercera cita del Mundial de Fórmula 1.

El teutón dominó por la mañana con 1:32.697 y por la tarde con 1:31.310 las dos tandas de entrenamientos en el trazado de Sakhir y avisó que regresa a la pelea para líder en solitario el mundial.

Vettel está actualmente empatado en 43 unidades en lo alto de lista la con el británico Lewis Hamilton, quien hoy cerró en el quinto puesto, antes había acabado décimo. Inclusive el mejor de la escudería Mercedes fue el finlandés Valtteri Bottas, segundo a solo 41 milésimas del germano.

Aun así los tiempos están apretados entre los primeros seis lugares, pues solo los separa medio segundo de distancia, y sorprendió el alemán Nico Hulkenberg, quien se coló al sexto puesto con su Renault.

De momento es Ferrari quien se ha impuesto en Baréin, seguido de Red Bull, que fue el segundo equipo más rápido en los primeros libres. Mercedes todavía no despega y como ya adelantó, para Hamilton será una carrera bastante igualada entre los monoplazas.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez logró colocarse cuarto en la primera sesión, pero por la tarde estuvo rodando a dos segundos de distancia del más rápido y se quedó en el décimo quinto puesto.

 

Notimex/Foto: @ScuderiaFerrari

 Temas relacionados

Gran Premio de Baréin Sebastian Vettel

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas