Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bambinazo de Cabrera fue clave en victoria de Tigres en Cleveland

sábado 15 abril 2017, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Bambinazo de Cabrera fue clave en victoria de Tigres en Cleveland

Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada tras recibir un lanzamiento cerrado en la primera, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 7-6 a los Indios de Cleveland, propinándoles a los campeones de la Liga Americana su sexta derrota en siete juegos.

Las tensiones crecieron después de sólo tres bateadores cuando el venezolano les gritó y les hizo un gesto a los Indios en su dugout tras recibir un lanzamiento muy cerrado que le envió el pitcher Trevor Brauer. Cabrera le volvió a gritar a los de Cleveland cuando la entrada concluyó, por lo que el umpire emitió advertencias a los dos equipos.

En el quinto capítulo Cabrera envió un lanzamiento de Bauer (0-2) a las gradas del jardín derecho para darle a Detroit una ventaja de 4-0. El sudamericano, que fue abucheado tras el incidente de los gritos, recorrió las bases trotando lentamente.

Alex Ávila añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para Detroit, que disputó su primer partido nocturno en la campaña.

Daniel Norris (1-1) permitió dos imparables en seis entradas en blanco. El venezolano Francisco Rodríguez toleró un grand slam del bateador emergente Lonnie Chisenhall en la novena entrada, pero ponchó a Austin Jackson y se embolsó su cuarto salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-2, con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada, José Ramírez de 5-2, con una anotada y Abraham Almonte de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de @TigresdeDetroit

 Temas relacionados

TIgres Miguel Cabrera MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas