Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

White Sox doblegan a Minnesota con tablazo de Davidson

sábado 15 abril 2017, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

White Sox doblegan a Minnesota con tablazo de Davidson

Dylan Covey admitió una carrera de cinco hits en algo más de cinco innings y Matt Davidson pegó un jonrón solitario en el séptimo para impulsar la victoria de los Whie Sox de Chicago por 2-1 el viernes sobre los Twins de Minnesota.

Covey, que hacía su debut en las mayores, dio tres boletos y ponchó a uno en 5 innings y un tercio. El tercer batazo de Davidson esta temporada llegó a la grada superior del jardín derecho ante el relevista de Minnesota Ryan Pressly (0-1) y David Robertson logró su segundo salvamento.

Dan Jennings (1-0) trabajó un inning en blanco como relevista.

Covey no fue el único pelotero de los White Sox que se estrenó el viernes en las mayores. El jardinero izquierdo Willy García fue ascendido desde el Charlotte, de Triple-A, y dobló en su primer turno al bate, aunque fue sacado cuando intentaba extenderlo a un triple.

También hizo historia, cuando los White Sox se convirtieron en el primer equipo que comenzó con tres jugadores con el mismo apellido en el jardín. Avisaíl García, que sumó dos hits, comenzó en el jardín derecho, mientras que Leury estaba en el centro. No están emparentados.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-0 con una remolcada. El venezolano Avisaíl García de 4-2. Los dominicanos Willy García de 4-1; Leury García de 2-1 con una anotada.

Por los Twins, el dominicano Miguel Sanó de 2-0; Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de @whitesox

 Temas relacionados

White Sox MLB Grandes Ligas Twins

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas