Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions: Madrid va sin Bale ante el Bayern, revela Zidane

lunes 17 abril 2017, 09:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Champions: Madrid va sin Bale ante el Bayern, revela Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la ausencia del galés Gareth Bale para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de Champions ante el Bayern Múnich, por sus problemas en el sóleo derecho, y mostró su esperanza de que su regreso se produzca el próximo domingo en el Clásico de Liga ante el Barcelona.

"Gareth ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión de tres meses de baja; y cuando ha vuelto estaba muy ilusionado, tiene alguna molestia que le impide estar bien y espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros", aseguró Zidane en rueda de prensa.

"Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Espero que esté en pocos días porque es su ilusión volver. Por su trabajo se merece estar con nosotros en el fin de temporada".

En una semana clave para el Real Madrid, con dos Clásicos, el de Europa ante el Bayern y el español frente al Barcelona, el técnico madridista confía en que la evolución diaria de Bale sea positiva y pueda regresar el domingo en LaLiga.

"Espero que pueda estar con nosotros en el Clásico pero no lo aseguro, es el día a día el que dirá si está listo", sentenció.

Zidane no desveló al jugador que sustituirá a Gareth Bale en el equipo titular ante el Bayern Múnich, con los focos apuntando a Isco Alarcón, en un partido en el que aseguró que no van a especular y saldrán al Santiago Bernabéu sin pensar en el 2-1 de la Ida.

"Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, luego tengo que elegir yo. Me alegro que estén a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo. Mejor así.

"Isco se lo ha ganado como todos los demás, está preparado para jugar como el resto. Decidiremos mañana cuando veamos cómo vamos a jugar.

"Tenemos que hacer un gran partido, estar muy fuertes como siempre e intentar ganar. No vamos a especular, ni pensar que hubo un partido de Ida. Ahora es la Vuelta y sabemos la dificultad que vamos a tener, porque el Bayern no cambia de jugar en casa o fuera. Lo van a poner difícil hasta el final y vamos a tener que jugar muy bien", aseguró.

Regresa Robert Lewandowski pero Zidane no destacó a un único jugador de su rival.

"Sabemos el jugador que es, un verdadero nueve y un plus para el Bayern, pero ellos son buenos en todas las líneas, tenemos que estar preparados y concentrados en lo que tenemos que hacer.

"No hay uno más fuerte que otro, es un conjunto y son muy buenos en todas las líneas. Tienen muchas cosas para hacer daño al rival y como todos tienen defectos. Vamos a intentar jugar nuestro juego, preparar bien el partido como la Ida. No asegura nada lo que pasó, tenemos que hacer otro gran partido porque el Bayern va a hacer un gran partido. Vamos a estar concentrados porque se va a decidir en detalles pequeños y tenemos que estar listos", agregó.

Zidane confesó que no ha mantenido ninguna conversación con Isco por su renovación en las dos últimas semanas, ni tampoco ha tratado su futuro con el presidente Florentino Pérez, tras asegurar que no tenía clara su continuidad en el banquillo. "Yo estoy al día a día", dijo.

 

EFE/Foto tomada de AFP

 Temas relacionados

Real Madrid Gareth Bale Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas