Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Equipos de la NFL arrancan Pretemporada

lunes 17 abril 2017, 02:54 PM    Por: Raúl Montalvo

Equipos de la NFL arrancan Pretemporada

Tras la revelación del calendario de pretemporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), 23 equipos arrancaron con la primera etapa de entrenamientos voluntarios de cara a la campaña 2017.

En total, han sido ya 28 franquicias quienes han reportado para iniciar con el periodo de acondicionamiento físico, tras el receso fuera de temporada, mientras que los restantes cuatro equipos iniciarán sus actividades este martes.

La primera fase del entrenamiento de pretemporada únicamente consiste en ejercicios para recuperar fondo físico, donde únicamente trabajan con espacio de cuatro horas que son repartidas por los equipos y únicamente permiten 90 minutos en trabajos de cancha.

Por su parte, los Bills de Buffalo y los Carneros de Los Ángeles, quienes arrancaron actividades el 3 de abril, iniciarán con la fase dos de los entrenamientos, los cuales ya permiten ejercicios en el terreno de juego sin contacto de por medio.

 

Notimex/Foto: @dallascowboys 

 Temas relacionados

NFL Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas