Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti pide un partido perfecto ante el Madrid

lunes 17 abril 2017, 04:08 PM    Por: Raúl Montalvo

Ancelotti pide un partido perfecto ante el Madrid

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, aseguró que deberán hacer “un partido perfecto” para lograr su pase a semifinales de Champions League, cuando este martes visiten a Real Madrid.

En conferencia de prensa, el estratega “bávaro” sabe que no hay muchas posibilidades de pasar, pero que harán el intento de revertir la desventaja de 1-2 en el Allianz Arena.

“La ‘ida’ nos dio desventaja. Tenemos menos opciones que al inicio de la eliminatoria, pero las tenemos. El Madrid marca en todos los partidos, pero también encaja en todos. Son peligrosos por su contundencia en ataque”, comentó el técnico.

Respecto al posible regreso del delantero Robert Lewandowski, Ancelotti no descartó su presencia, “está bien, entrenó ayer (domingo) sin problemas con el resto de jugadores. Su presencia nos va a ayudar, marca muchos goles y es muy importante”.

Xabi Alonso señaló que es un encuentro especial, el cual buscarán definir a su favor, “tenemos desventaja pero estamos vivos. Hay que marcar dos goles, se presenta complicado pero sabemos cómo hacerlo”.

Phillip Lahm comentó que su deseo es ganar, “es una tarea difícil, pero demostramos que podemos ganar ante grandes equipos. Mostraremos nuestra mejor calidad para ganar y jugar la siguiente ronda”.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Ancelotti Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas