Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Playoffs NBA: Cavaliers gana y toma ventaja sobre Pacers

lunes 17 abril 2017, 09:51 PM    Por: Raúl Montalvo

Playoffs NBA: Cavaliers gana y toma ventaja sobre Pacers

El base Kyrie Irving ofreció esta noche un show de 37 puntos, en la victoria de Cavaliers de Cleveland por 117-111 sobre Pacers de Indiana, con lo que el campeón defensor ya se puso 2-0 en la serie por la primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Irving encajó cuatro disparos de tres puntos y metió los cinco libres que tuvo, en tanto LeBron James registró 25 unidades en la canasta, ganó diez rebotes, repartió siete asistencias y realizó cuatro espectaculares bloqueos.

Kevin Love cooperó con 27 unidades, once rebotes y tres asistencias, y en general el equipo marcó ocho bloqueos y acertó 13 disparos de tres puntos, lo cual fue todo un espectáculo.

Paul George mantuvo a Pacers con ilusiones de ganar el encuentro a través de la voltereta, al terminar con 32 puntos en la pizarra, ocho rebotes y siete asistencias, escoltado por Jeff Teague con 23-4-4 y Thaddeus Young con 16-3-1.

Anotación por cuartos

Indiana    29 29 20 33- 111

Cleveland  32 31 33 21- 117

 

Notimex/Foto: @CAVS

 Temas relacionados

NBA Cleveland Indiana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas