Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Golfista mexicano Ancer logra liderato en torneo del Web.com Tour

jueves 20 abril 2017, 11:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Golfista mexicano Ancer logra liderato en torneo del Web.com Tour

El mexicano Abraham Ancer tuvo un buen inicio en el torneo del Web.com Tour, antesala de la PGA Tour, al finalizar en primer lugar, mientras Sebastián Vázquez y Roberto Díaz son 25 y Carlos Ortiz es 89.

El creado en Reynosa, Tamaulipas, hizo un recorrido de campo sin errores y agregó birdies en los hoyos cinco, nueve, trece y 15, para firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, que son los mismos números para el estadunidense Kyle Thompson y el canadiense Ryan Yi, con quienes comparte liderato.

Sebastián Vázquez llenó una tarjeta de cuatro birdies y cuatro bogey, y Díaz de tres biridies y tres bogey, para 72 golpes, empate de campo.

Carlos Ortiz sufrió demasiado a pesar de sus tres birdies, porque después cometió un bogey y tres doble bogey, en las banderas tres, siete y ocho, para una papeleta de 76 impactos, cuatro arriba de par.

En otra competición, el mexicano Juan Salcedo se ubicó en el puesto 21, con 78 golpes, siete arriba de par, en la primera ronda del Abierto de Córdoba, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, donde el anfitrión Paulo Pinto es líder con 65 impactos, seis bajo par.

A su vez, el sudafricano Branden Grace se puso en la primera posición al concluir la ronda de apertura del Valero Texas Open, del PGA Tour que se desarrolla en San Antonio, Texas, con una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, gracias a sus siete birdies por un bogey.

 

Notimex/Foto: Twitter @WebTourKevin

 Temas relacionados

Abraham Ancer PGA Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas