Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Albinegros de Tercera División saca el empate ante Puebla

viernes 21 abril 2017, 06:28 PM    Por: Jesús Morales

Albinegros de Tercera División saca el empate ante Puebla

Disputando el penúltimo duelo del torneo regular y último en casa correspondiente a la mencionada fase, los Albinegros de Orizaba recibieron este medio día del conjunto de SEP Puebla, juego de mucha lucha que culminó con empate a uno, sumando los visitantes el extra desde los once pasos.

Con esta unidad los bicolores llegaron a 78 puntos, manteniéndose en la segunda posición del grupo tres, esperando el resultado de mañana del Cefor Cuauhtémoc Blanco, único rival que podría bajarlo de ese peldaño.

Enfrentando la mitad del partido con un hombre menos, los bicolores se repusieron de una ventaja lograda por los poblanos antes del minuto uno, lo que derivó en un partido de mucha garra e intensidad, además del gran desgaste físico de los orizabeños que se guardaron sus tres cambios.

Pese a la anotación, los bicolores se mantienen como una de las defensivas más sólidas, no solo del grupo tres, sino de toda la tercera división, promediando un gol en contra cada 174 minutos.

Todavía no se acomodaban los equipos en el terreno de juego, cuando a los 30 segundos Julio Valera por parte de la visita tomó un balón en tres cuartos de cancha y tras quitarse a dos marcadores recortó al centro, para luego meter disparo que se anidó en el ángulo inferior derecho de la portería bicolor, poniendo así el uno a cero de la visita y rompiendo la racha de los orizabeños de 455 minutos sin recibir anotación.

En una total falta de compromiso con sus compañeros, al minuto 47 César Hernández realizó una entrada carente de todo deportivismo sobre Johsvan Salas y dejó a los albinegros con diez elementos.

Luego de 56 minutos, hubo un servicio al área de los poblanos y clara carga de Héctor Salgado sobre el capitán Brandon Martínez fue marcado como pena máxima.

Para el cobro se perfiló Marco Moctezuma con disparo a media altura que rechazó el portero Juan Orozco, pero muy atento Billy Espinosa tomó el rechace y en segunda oportunidad la mandó al fondo para el empate a uno.

La unidad adicional se la llevaron los poblanos por cinco goles a cuatro, anotando todos sus intentos, mientas que por los de casa lo hicieron efectivo José Luis Osorio, Brandon Martínez, Juan José Mata y Caleb Hernández, fallando su disparo Billy Espinosa.

Para la siguiente semana los orizabeños viajarán a la ciudad de Puebla, donde el día sábado, al igual que todos los integrantes del grupo tres, disputarán su duelo final del torneo a las cuatro de la tarde, teniendo como contrincante al equipo de FC Los Ángeles y como sede la ex hacienda de San José de las maravillas.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

MISAEL MENESES, JUAN JOSÉ MATA, JOSÉ LUIS OSORIO, MARCO MOCTEZUMA, CÉSAR HERNÁNDEZ, AXEL ZAMORA, BRANDON MARTÍNEZ, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS, ZENÓN GUZMÁN Y BILLY ESINOSA.

DT LEONCIO HUERTA CARRERA.

 

Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas