Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Albinegros de Tercera busca mantener el Subliderato de Grupo

martes 25 abril 2017, 12:16 PM    Por: Jesús Morales

Albinegros de Tercera busca mantener el Subliderato de Grupo

Con la obligación de sumar tres unidades en el último juego del calendario regular y así asegurar el sub liderato de su grupo, la tercera división de los albinegros de Orizaba pisa el acelerador en los preparativos para enfrentar el próximo sábado en la angelópolis al conjunto de Chivas los Ángeles.

Como lo establece el reglamento de competencia, en la última jornada se disputarán todos los partidos el mismo día y a la misma hora, por lo que se determinó que sea el sábado a las cuatro de la tarde cuando inicien los nueve enfrentamientos del grupo tres, medida con la que se cierra la puerta a la especulación de resultados y se garantizan mejores condiciones deportivas de competencia.

Aunque el rival en turno ya no tiene aspiración alguna, pues se ubica en la posición 12 de 18 participantes, el conjunto caprino se ha caracterizado por siempre pelearle a los bicolores a morir, lo que sin duda se repetirá este sábado en su campo, pues nada le ayudará más para vestir el torneo, que cerrar con una buena actuación ante los orizabeños.

Aunque a los bicolores sumar dos unidades les resultaría suficiente para asegurar su segundo lugar de grupo, no se debe dejar de lado que en el campeonato se empató en cinco oportunidades, sacando únicamente en una la unidad extra y pese a que los poblanos fracasaron en sus cuatro intentos, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta deben pensar en el triunfo y concentrarse en hacer bien las cosas para lograr el objetivo.

Antes de disputar la jornada 34 y última del calendario, en el grupo tres ya hay una llave segura para la primera ronda de la liguilla, misma que disputarán la escuadra de académicos y Puebla SAI, quienes pase lo que pase no se moverán de la primera y sexta posición de manera respectiva.

Sin embargo, de las casillas dos a la cinco aún puede haber movimientos y aunque por ahora las llaves serían Albinegros ante tigrillos y SEP Puebla vs Cefor, todavía faltan 90 minutos en los que podrían presentarse muchas cosas, lo que obliga a los involucrados a saltar con todo para tratar de escalar posiciones, o en el caso de los orizabeños, evitar sorpresas desagradables.

Luego de finalizar el periodo vacacional, los bicolores regresaron a los entrenamientos vespertinos, los cuales desde ayer y hasta el día viernes efectuarán con toda la intensidad, quedando listos para viajar el sábado a la ciudad de Puebla y saltar a la cancha de San José de las Maravillas, con la firme intención de sumar tres unidades y asegurar el juego de vuelta de la primera fase en su territorio.


Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas