Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri Sub-17 entrena de cara al duelo contra Panamá en Premundial

lunes 1 mayo 2017, 10:02 PM    Por: Jesús Morales

Tri Sub-17 entrena de cara al duelo contra Panamá en Premundial

Con la mente puesta en el triunfo en su debut en la segunda ronda del Premundial sub 17 CONCACAF Panamá 2017, frente al once local, la selección mexicana de futbol regresó a los trabajos.

Luego de vencer el pasado sábado a Jamaica y amarrar su boleto a estas instancias, el cuadro que dirige Mario Arteaga se enfoca ya en lo que será este cotejo, que se celebrará el miércoles en el estadio Maracaná de Panamá.

Los futbolistas que más actividad tuvieron en los primeros tres duelos de este certamen realizaron un trabajo menos exigente, con un trote alrededor de la cancha, que complementaron con gimnasio.

El resto de los jugadores se pusieron a las órdenes del coordinador-técnico-táctico Juan Carlos Ortega, mientras los porteros lo hicieron con el entrenador de guardametas, Rosario Piña.

México sub 17 cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los “canaleros”, que se llevará a cabo el miércoles en actividad del Grupo D.


Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 17 Panamá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas