Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Se acerca el Torneo del Sábalo del Club de Yates en honor a Baltazar Pazos de la Torre!

martes 2 mayo 2017, 01:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se acerca el Torneo del Sábalo del Club de Yates en honor a Baltazar Pazos de la Torre!

El Club de Yates de Veracruz y la Marina Veramar estiman una numerosa participación en la edición #52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata, en honor al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, que será del 17 al 20 de mayo.

El Club de Yates de Veracruz refrenda el compromiso con sus afiliados y participantes al certamen deportivo, pues además de las facilidades en el pago de la inscripción al Torneo Internacional del Sábalo de Plata, habrá atractivas promociones adicionales.

“La Tradición continúa”, en esta ocasión el Comité Organizador invita a los participantes que viajen hacia el Puerto y deseen competir en el Torneo Internacional del Sábalo de Plata para que, si no cuentan con embarcación, no se queden sin participar.

Habrá cinco lanchas para cuatro pescadores, cada embarcación podrá ser rentada en 5 mil pesos (por los dos días del torneo). Esto incluye los servicios de capitán, combustible, aguas y refrescos; a las personas interesadas, mayores informes al 2299 315321.

En el rubro de hospedaje, este año el Hotel DOUBLE TREE By Hilton, patrocinador oficial del certamen brinda tarifa preferencial a los participantes de la competencia, mil 100 pesos la noche (más impuestos) con el código: “Torneo Sábalo de Plata”.

El Torneo del Sábalo de Plata es uno de los torneos más longevos y pioneros de la pesca deportiva en el Golfo de México, teniendo como atractivo principal el mar de la entidad veracruzana.

En esta ocasión, la inscripción al Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2017 tiene un costo de 6 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, diferido a tres meses sin intereses o bien en tres parcialidades de 2 mil pesos.

Al interior del país y en algunos puntos de los Estados Unidos (cercanos al Golfo de México) hay gran expectación por participar en el torneo este año, debido a su atractiva bolsa de premiación, cercana al medio millón de pesos.

El campeón del torneo se adjudicará 200 mil pesos, el segundo sitio del certamen ganará 150 mil pesos y quien se instale en la tercera

posición se hará acreedor a 100 mil pesos; todos ellos obtendrán trofeo conmemorativo al evento.

La Marina Veramar, la primer Marina del Golfo de México con salida directa al mar es la sede de la edición #52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata; sus instalaciones brindarán una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes.

Marina Veramar ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

El Comité Organizador del Torneo Internacional del Sábalo de Plata que coordinan, el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y el director de la Marina Veramar, Gregorio Chedraui Bolado agradecen el apoyo de los patrocinadores del certamen:

GULF MARINE, MERCURY, XEU, BOSTON WHALER, BIC Sport, Suites Invernadero, Gran Café de la Parroquia, SIMRAD, BAYLINER, Land and Sea, PAKULA TAKLE, AB INLFLATABLES, VISTA ALTA Residencial, CLARION, EL DICTAMEN, FECEGO Marina.

CHEVROLET BOCA, DOUBLE TREE By Hilton, CORONA Extra, Mariscos EL BAYO, SCUBAVER, AFICO, SHIMANO, GLOC Grupo Logístico, RESIDENCIAL DEL BOSQUE, Blue Marlin, AGUAS ANTIGUAS, Vinos y Licores SAMPIERI.

Para mayores informes sobre la edición #52 del Torneo Internacional de Pesca del Sábalo de Plata, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magon y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet: www.veramar.mx

 

Prensa Club de Yates/Foto: Prensa Club de Yates

 Temas relacionados

Torneo de Pesca Baltazar Pazos de la Torre Sábalo de Plata Club de Yates Marina Veramar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas