Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Granada preparan el duelo ante el Madrid

martes 2 mayo 2017, 02:38 PM    Por: Raúl Montalvo

Ochoa y Granada preparan el duelo ante el Madrid

Este martes, Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, comenzó su preparación con miras al compromiso de este fin de semana contra Real Madrid, en busca de cerrar con dignidad la Liga de España.

El conjunto nazarí matemáticamente está descendido tras su pasada derrota frente a Real Sociedad, por lo que ahora aspira a terminar su participación en Primera División de manera más honrosa y qué mejor que contra uno de los líderes de la competición.

El entrenador inglés Tony Adams inició la preparación del cotejo de la jornada 36 a disputarse en la cancha del Estadio Nuevo de los Cármenes y lo hizo con tres ausencias notables, los titulares ante la Real Sociedad, Adrián Ramos, Gastón Silva y Foulquier, quienes hicieron trabajo diferenciado.

También se ejercitaron al margen del plantel Héctor Hernández y Artem Kravets, mientras que Saunier sigue alejado de los terrenos de juego hasta que finalice la presente temporada.

El guardameta "Memo" Ocho efectuó trabajos específicos en su posición; el grupo cumplió con ejercicios físicos y de conducción de balón, futbol-tenis y un partido de seis contra seis.

Granada ya perdió la categoría y los tres últimos partidos los encarará con la ilusión de sumar triunfos que le permitan limpiar un poco su imagen, por ahora cuenta con 20 unidades en el lugar 19, penúltimo dela clasificación.

El sábado intentará de arrebatarle, aunque sea, un punto a un Real Madrid que pelea por el título liguero, pero que podría enfrentar a los andaluces con cuadro alterno, ya que también disputa las semifinales de la Champions League contra Atlético de Madrid.

Habrá que esperar también si ya descendido el Granada, el estratega mantiene su once inicial o hace cambios, situación que cortaría el paso perfecto del portero jalisciense "Paco Memo", quien lleva todos los minutos disputados.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ochoa Granada Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas