Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos firma a Jamaal Charles

martes 2 mayo 2017, 05:11 PM    Por: Raúl Montalvo

NFL:  Broncos firma a Jamaal Charles

Broncos de Denver, equipo de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), hizo oficial el acuerdo con el corredor Jamaal Charles para jugar con la franquicia por una temporada.

De acuerdo con la página oficial de la franquicia en Internet, el jugador de 30 años de edad firmó hoy el contrato para integrarse al equipo de las Rocallosas, luego de haber sido cortado por Jefes de Kansas City el pasado mes de febrero, tras nueve años de carrera.

Luego de la victoria en el Súper Tazón 50, Broncos decidió renovar varios puestos claves, incluido el del corredor; C.J. Anderson, quien se había quedado con el puesto, sufrió una lesión que lo marginó por gran parte de la campaña 2016, situación que contribuyó para que la franquicia no llegara a la fase final de la campaña.

La llegada de Charles al roster del equipo, ahora dirigido por Vance Joseph, tras la salida de Gary Kubiak, permitirá tener un cuerpo de acarreadores sólido y persistente, sin embargo, las lesiones del veterano ex Jefe de Kansas City dejan en duda en el accionar defensivo de Broncos en busca de volver a la post temporada de la NFL, ya que sólo apareció en tres partidos y realizó 12 acarreos.

 

Notimex/Foto: Broncos

 Temas relacionados

NFL Broncos Jamaal Charles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas