Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abren investigación por hechos en el estadio de Chiapas

martes 2 mayo 2017, 06:39 PM    Por: Jesús Morales

Abren investigación por hechos en el estadio de Chiapas

La Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una investigación por los hechos ocurridos en el estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Chiapas y Santos Laguna de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizará “los incidentes sucedidos en la tribuna, así como una invasión de cancha por aficionados o integrantes del grupo de animación interrumpiendo momentáneamente el juego”.

Por otra parte, se informó que el defensa paraguayo de Monterrey, Iván Rodrigo Piris, fue suspendido un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras Jesús Antonio Molina, mediocampista también del Monterrey, se perderá un cotejo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

Por su parte, el auxiliar técnico del Toluca, José David Rangel Torres, del Toluca, recibió la misma sanción “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chiapas Jaguares Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas