Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almeyda quiere el título de Liga MX para Chivas

miércoles 3 mayo 2017, 05:07 PM    Por: Raúl Montalvo

Almeyda quiere el título de Liga MX para Chivas

El entrenador argentino Matías Almeida manifestó su deseo de que Chivas logre coronar tanto esfuerzo con el título, en la liguilla del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano de primera división.

“Estamos en camino y Dios quiera que nos podamos dar ese lujo y alegría para todos”, declaró en conferencia de prensa el estratega, quien tiene al "Rebaño Sagrado" en la cuarta plaza de la clasificación general con 26 puntos.

Cree que “el equipo ha ido creciendo y ha logrado una identidad de juego, también de la mano con los resultados y para mí ha sido positivo. El plantel se ha jerarquizado colectiva e individualmente, ha estado en liguillas y trabajando para ser protagonista, creo que vamos en buen camino y haremos un gran papel”.

Dijo que “el grupo está muy bien, motivado, con una gran responsabilidad hacia el trabajo y muchos deseos de culminar de la mejor manera. El torneo anterior llegamos como el mejor a la liguilla y nos fuimos enseguida, ahora hay otros que entran mejor, ya veremos”.

De cara a la liguilla, Almeida siente que el equipo ha recuperado su mejor rendimiento, al decir que “me quedo con el funcionamiento contra León en el segundo tiempo, porque fue como un pasito para adelante en cuanto a la dinámica de juego y hay que aprovecharlo”.

Aseguró que “hay que trabajar con mayor calidad, saber llevar al grupo para que llegue lo más descansado posible a los encuentros, el cansancio es un factor que nos ha complicado un poco, sin ser pretexto”.

El estratega quiere un gran cierre de Chivas en su encuentro ante Necaxa, en la jornada 17 y última de la campaña regular. “Nuestra mente está puesta que a partir de este partido (contra Necaxa) seremos el equipo que fuimos en su momento y de ahí para adelante”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Matias Almeyda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas