Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Playoffs NBA: Wizards neutraliza a Isaiah Thomas y apabulla a Celtics

viernes 5 mayo 2017, 07:07 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs NBA: Wizards neutraliza a Isaiah Thomas y apabulla a Celtics

Con una ofensiva colectiva Wizards de Washington derrotó a Celtics de Boston por 116-89, para poner 1-2 la serie por el campeonato de la Conferencia Este en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El base John Wall comandó el ataque al aro con 24 puntos, acompañado del croata Bojan Bogdanovic y Otto Porter Jr. con 19, Marcin Gortat con 13 y Bradley Beal con 11.

Otra de las acciones colectivas que llevó al equipo al triunfo fue el gane en rebotes, con 16 de Gortat, 10 de Bogdanovic y ocho de Porter Jr., mientras que Wall fue el jefe en asistencias al repartir ocho pases para anotación.

Además los de casa neutralizaron casi por completo a Isaiah Thomas, quien colocó 13 unidades en la canasta, nada parecido a las 33 que metió en el primer juego y menos a los 53 en el segundo cuando se impuso Celtics.

El dominicano Al Horford fue el más productivo en la canasta por Boston, con 16, seguido de Jae Crowder con 14 y Thomas con sus 13, lo cual fue obviamente fue insuficiente para mantener a la quinteta en lucha por el triunfo.

Anotación por cuartos

Celtics   17 23 29 20-   89

Wizards 39 24 32 21- 116


Notimex 

 Temas relacionados

NBA Wizards Washington Celtics Boston

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas