Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

ExxonMobil y Red Bull Racing se unen para ganar en las pistas de Fórmula Uno 

viernes 12 mayo 2017, 11:48 AM    Por: Jesús Morales

ExxonMobil y Red Bull Racing se unen para ganar en las pistas de Fórmula Uno 

ExxonMobil se convirtió este año en el socio oficial para combustibles y lubricantes del equipo Red Bull Racing. 

La alianza consiste en brindar al equipo lubricantes y combustibles de vanguardia, así como apoyo en ingeniería para el desarrollo de la próxima generación de lubricantes, que mejorarán el desempeño de los motores en sus autos de carreras.

“Red Bull Racing brinda una plataforma dinámica para mostrar la tecnología de punta y el gran desempeño de nuestros lubricantes y combustibles,” dijo Matt Bergeron, Vicepresidente de Marketing para ExxonMobil Combustibles y Lubricantes. “Estamos muy emocionados de construir una relación con los pilotos de Red Bull Racing, los cuales han posicionado a su equipo como uno de los más competitivos del momento, lo que nos ayudará a mostrar los beneficios de nuestros productos a los consumidores”.

La marca Mobil 1 TM lucirá en los automóviles del Red Bull Racing Team de F1, en los uniformes y en los cascos, así como en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Buckinghamshire, Inglaterra.

“Red Bull Racing y Mobil 1 TM son dos marcas de clase mundial líderes en su mercado, por su alto  desempeño e  innovación.

Mobil 1  es una marca emblemática  en el automovilismo deportivo y la nueva alianza con Red Bull es una oportunidad única para aprovechar al máximo su experiencia y tecnología.

Mobil 1 ha sido el lubricante de más de 100 autos ganadores del Gran Premio, con seis campeonatos de pilotos  y cinco campeonatos mundiales desde que se incorporó a este deporte.
 

 Temas relacionados

ExxonMobil Automovilismo Red Bull Racing Fórmula Uno Tecnología Lubricantes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas