Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

González tiene otra desastrosa salida y pierde con Chicago

sábado 13 mayo 2017, 08:16 AM    Por: Jesús Morales

González tiene otra desastrosa salida y pierde con Chicago

El pitcher mexicano Miguel Ángel González volvió a tener otra desastrosa salida con Medias Blancas de Chicago, para caer por 6-3 ante Padres de San Diego, ante unos 24 mil aficionados en el Guaranteed Rate Field.

González (3-3) laboró por espacio de cinco rollos completos, en los que se llevó ocho imprables, dos de ellos jonrones, para un total de cinco carreras, regaló cuatro boletos y solo ponchó a dos rivales, para terminar con su tercera derrota personal.

El abridor mexicano lanzó en este partido 95 disparos, con 63 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 28 rivales, quienes lo maltrataron de forma severa.

El venezolano Jhoulys Chacín (4-3) se llevó la victoria para Padres de San Diego, con apoyo en el rescate de su compañero Brandon Maurer (5).

Los toleteros Matt Szczur (1) y Austin Hedges (8) fueron los encargados de conectarle los dos jonrones al serpentinero mexicano González. Wil Myers (9) también se voló la barda para Padres.

Por Medias Blancas de Chicago, el dominicano Leury García (4) detonó dos jonrones en este duelo, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de su conjunto.

San Diego 102 020 001-- 6 10 0

Chicago 002 000 100-- 3 8 1.

PG: Jhoulys Chacín (4-3). PD: Miguel González (3-3). SV: Brandon Maurer (5). Jrs: SD: Matt Szczur (1), Austin Hedges (8), Wil Myers (9). CWS: Leury García 2 (4).


Notimex 

 Temas relacionados

Chicago Medias Blancas MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas