Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Inicia el Torneo del Sábalo del Club de Yates en honor a Don Baltazar Pazos

miércoles 17 mayo 2017, 09:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Inicia el Torneo del Sábalo del Club de Yates en honor a Don Baltazar Pazos

Las actividades del Torneo Internacional Sábalo de Plata edición 52 del Club de Yates Veracruz en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre han comenzado con la cena de capitanes. 

Además de disfrutar de una cena agradable y en compañía de amigos, los participantes pudieron recoger el kit de competencia para estar listos y  comenzar con la pesca deportiva a partir del viernes cuando se de el cañonazo de salida. 

Este viernes 19 de mayo comenzará el torneo a las 06:00 horas con la entrega de tablas a embarcaciones; a las 06:50 horas se dará el cañonazo de salida para todas las embarcaciones al Este de La Gallega y a las 20:00 horas cerrará la báscula.

Para el sábado 20 de mayo, a las 06:00 horas se entregarán tablas a embarcaciones, continuando el torneo; a las 18:00 horas será el cierre de la báscula (fin de la competencia) y a las 20:00 horas se efectuará el brindis y entrega de premios a ganadores (al interior de la Marina Veramar).

Dentro de las innovaciones al reglamento de competencia de la edición #52 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata sobresale que se tomaran como capturas oficiales las que presenten como mínimo: 1.50 metros de longitud y 50 kilogramos de peso.

El campeón del torneo se adjudicará 200 mil pesos, el segundo sitio del certamen ganará 150 mil pesos y quien se instale en la tercera posición se hará acreedor a 100 mil pesos; todos ellos obtendrán trofeo conmemorativo al evento.

Además de que se obsequiarán diversos artículos mediante una rifa en la que participarán todos los competidores del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Baltazar Pazos de la Torre”.

 

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Club de Yates Marina VeraMar Sábalo de Plata

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas