Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selma Flores, el Hockey sobre pasto en Veracruz y la falta de apoyo

jueves 18 mayo 2017, 08:57 PM    Por: Raúl Montalvo

Selma Flores, el Hockey sobre pasto en Veracruz y la falta de apoyo

Selma Flores, entrenadora de Hockey sobre pasto en Veracruz, platicó con xeu deportes sobre las necesidades  que tiene este deporte y las peticiones que han hecho, a falta de una cancha para entrenar dignamente.

"A pesar de que es un equipo que no tiene una instalación adecuada, los chicos están sacando la cara por el Hockey, actualmente está Maribel Acosta en Selección Nacional, ella se va en el mes de agosto a Copa América", compartió.

Añadió: "Estamos cumpliendo como Asociación, hemos traido los resultados, pero el apoyo no es el adecuado, a pesar de eso no nos damos por vencidos".

Selma aseguró que a pesar de  que los deportes de conjunto siempre dan la cara por el estado, el IVD no ha podido resolver su petición:

"Nos han dado un poco de largas, nos han dado la negativa, actualmente hemos tratado el tema de la cancha que se nos hace importante", dijo.

Por último expresó que "la cancha de Centroamericanos se pierde, como muchas instalaciones que se fueron porque no estaban en lugares adecuados. Para nuestra mala suerte, la cancha de Hockey estaba en el CAR, es una instalación totalmente particular y no tenemos acceso a ella".

 Temas relacionados

Hockey sobre pasto Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas