Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Merecíamos un poco más: Pizarro

viernes 19 mayo 2017, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Merecíamos un poco más: Pizarro

El volante Rodolfo Pizarro aceptó la exigencia de enfrentar a un equipo como el Toluca, sin embargo, confió en la capacidad del Guadalajara para amarrar su boleto a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX el próximo domingo.

“Vamos paso a paso, Toluca es un equipo muy importante, pero con nuestra gente vamos a sacar el resultado”, expresó.

PIzarro manifestó que desde su perspectiva durante los primeros 90 minutos de esta serie fue que la escuadra tapatía ofreció un desempeño suficiente para haber salido con el triunfo.

“Merecíamos un poco más, sabemos que fallamos muchas ocasiones de gol, pero al final el resultado es bueno por el gol de visita, ahora ellos tendrán que salir a proponer y ahí los podemos sorprender, en casa somos muy fuertes”, advirtió.

Asimismo, el elemento surgido de Pachuca destacó que Guadalajara ya recuperó a los lesionados, como es su caso y el del delantero Ángel Zaldívar, que reapareció la noche del jueves luego de casi un mes de estar ausente.

“Cuando regresó Zaldívar de inmediato se hizo notar, es un jugador muy importante, estando él mejora Chivas, y cualquier jugador tiene calidad para ser titular, por eso están en Chivas, ahora nos toca a todos poner de nuestra parte para que las cosas salgan el domingo”, sentenció.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” concluirá este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se llevará a cabo el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, que tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas