Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

El sueño de estar en el Tri de Luis Reyes y la lucha por la lateral de la izquierda...

martes 23 mayo 2017, 06:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El sueño de estar en el Tri de Luis Reyes y la lucha por la lateral de la izquierda...

Aprender de los jugadores de experiencia, sobre todo de los que militan en Europa, es el objetivo del defensa Luis Reyes, quien señaló que disfruta al máximo trabajar con la selección mexicana de futbol.

“La verdad es una experiencia muy bonita, estará aquí con mis compañeros, la verdad la idea es aprender de cada uno de ellos y eso nos ayudara a crecer en lo personal y futbolísticamente”, dijo.

Consideró que “es un sueño estar con los jugadores que militan en Europa, la idea es aprender de su experiencia para un día estar allá con ellos y trabajar, aprenderles todo lo que más queramos, para ser grandes futbolistas como ellos lo son”.

El joven elemento admitió que aunque existen pocos laterales por izquierda, existe una lucha interna muy importante que eleva el nivel colectivo del representativo mexicano.

“La competencia es máxima en la selección, no hay laterales izquierdos, pero lo que los pone ahí es que son grandes jugadores y eso le hace bien al equipo, por la competencia”, sentenció.

La selección mexicana de futbol continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda, a disputarse los días 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Luis Reyes Tri Selección Nacional Copa Oro Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas