Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Teníamos futbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta: Sergio Ramos

sábado 3 junio 2017, 07:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Teníamos futbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta: Sergio Ramos

Luego de vencer 4-1 al conjunto italiano Juventus para ganar la Liga de Campeones de Europa por segunda ocasión consecutiva y la doceava en su historia, los jugadores del club de futbol Real Madrid han calificado de “histórico” el triunfo conseguido.

El capitán Sergio Ramos destacó la concentración y las ganas de prevalecer del equipo para conseguir una “justa” victoria. “Teníamos una cita con la historia y desde el principio hemos salido con ganas de hacer las cosas bien", aseveró.

Y declaró que "hemos hecho un partido muy completo. Hoy es un día histórico para saborearlo. Este equipo es de 10, somos grandísimos”.

Por su parte, el mediocampista Casemiro reconoció el valor de los goles conseguidos y de su rival en la final. “Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos".

"El partido estaba un poco complicado porque ellos estaban jugando bien. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos futbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta”, añadió el jugador

El español Francisco Alarcón “Isco” hizo mención del logro obtenido y añadió que “no hay un sitio mejor que el Real Madrid para jugar al futbol”.

Finalmente, el defensa brasileño Marcelo aseguró que el equipo está marcando una época gracias al trabajo realizado durante la temporada. “Hoy hemos conseguido algo histórico: dos Champions League seguidas, la tercera en cuatro años. Hacemos nuestro trabajo día a día y creo que hicimos una gran temporada”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Campeón Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas