Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nacionales resisten para poder imponerse ante los Atléticos

lunes 5 junio 2017, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Nacionales resisten para poder imponerse ante los Atléticos

Ryan Zimmerman conectó un cuadrangular de tres carreras para quebrar el empate en el octavo inning y los Nacionales de Washington resistieron para vencer el domingo 11-10 a los Atléticos de Oakland.

Matt Wieters y Michael Taylor agregaron jonrones sucesivos ante el derecho dominicano Frankie Montas en una novena entrada en la que Washington sumó cinco carreras, ayudando a los líderes de la Este de la Nacional a mejorar su marca a 5-1 en su gira de nueve juegos por la Costa Oeste.

Los Nacionales casi arruinan una ventaja de 11-4 en el noveno episodio, lo que puso en énfasis los problemas del equipo en el cierre de partidos. 

Koda Glover permitió que los primeros cinco bateadores se embasaran antes de ser reemplazado por Shawn Kelley, que recibió un grand slam de Matt Joyce con un out.

Kelley luego retiró a los dos siguientes bateadores para propinar a Oakland su séptima derrota en nueve juegos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Nationals

 Temas relacionados

Nacionales MLB; Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas