Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP y sus posibles refuerzos... (VIDEO)

lunes 5 junio 2017, 02:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lobos BUAP y sus posibles refuerzos... (VIDEO)

Directiva y cuerpo técnico de Lobos BUAP analiza las opciones disponibles en el mercado, pero dependerá del presupuesto que fije la directiva para la integración del plantel que enfrentará su primera temporada en la Liga MX.

El técnico del equipo Rafael Puente señaló que se consideran las opciones que hay en el mercado y las que están disponibles, “después hay que ver presupuestos y otras cosas que son variables y se deben tomar en cuenta también”.

En entrevista durante el receso de la primera jornada de la Reunión Anual de Futbol mexicano, el estratega reconoció que hay todo un universo de futbolistas por analizar, “trataremos de revisar las condiciones de la mayoría”.

Sobre los nombres de los jugadores para reforzar el equipo, comentó que Edwin Cardona es un jugador que merece todo su respeto y admiración, “es un extraordinario futbolista, pero seguramente estará fuera de posibilidades por lo que significaría su sueldo”.

Del portero Moisés Muñoz, precisó que no puede hablar del tema y para que no haya especulaciones, resaltó que no hay ninguna contratación cerrada y todos los jugadores elegibles están siendo analizados.

Sobre el jugador Leandro Somoza, precisó que ya habló con él, que fue claro, que no había posibilidad de contratarlo en este momento, pero si lo podían observar e incluso trabajar con el equipo en la pretemporada para ver como evoluciona de la lesión que lo alejó de las canchas.

Puente indicó que aún no puede hablar del número de jugadores que requiere, “si se toma en cuenta la base que logró el ascenso y se busca generar competencia, serían 11 los refuerzos que buscarían”.

Admitió que la principal debilidad en el equipo está en el carril izquierdo y es ahí donde se concentrarán en la búsqueda de los refuerzos.

En relación con el tema del día de juego y horario, precisó que se determinará con base en los requerimientos que establezca la televisora que transmita los partidos.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas