Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro reconoce acercamiento con Fernando 'Niño' Torres

martes 6 junio 2017, 10:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Querétaro reconoce acercamiento con Fernando 'Niño' Torres

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro reconoció que ya hubo un acercamiento formal para contratar al futbolista español Fernando Torres, quien milita en el Atlético de Madrid.

Tal y como ocurriera hace algunos torneos con el fichaje del astro brasileño Ronaldinho, Gallos Blancos aspira a otra negociación “bomba” y desea al “Niño” Torres, quien ha perdido protagonismo en el conjunto “colchonero”.

“Sí ha habido acercamientos, ¿quién no quiere al Niño Torres? Faltan algunas situaciones, depende de algunos factores que no los puedo comentar en estos momentos”, mencionó el director deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán.

Subrayó que el delantero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ya “tiene conocimiento de lo que se ha hecho en estos tres años, de lo que estamos buscando en Querétaro, faltan algunas situaciones que se tienen que definir allá en España”.

La dirigencia de Gallos Blancos se encuentra en Cancún en el Régimen de Transferencias de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Cabe subrayar que por militar en el extranjero, el fichaje del “Niño” Torres tiene para definirse hasta inicios de septiembre, aunque el técnico Jaime Lozano desearía contar con el experimentado jugador lo antes posible, en caso de que su traspaso llegue a buen puerto.

En España conocen el interés de Gallos Blancos por firmar al delantero, aunque también se dice que Cruz Azul, que dirige el español Paco Jémez es otra opción.

Ante eso el propio Torres espera hablar con la directiva del "Atleti" para conocer su futuro, sabedor de que en el esquema del estratega argentino Diego Simeone es suplente y la inminente llegada de más delanteros al club madrileño le restaría todavía más ocasiones de jugar.

 

Notimex/Foto: xeu deportes

 Temas relacionados

QueretaroFC Querétaro Gallos Blancos Joaquín Beltrán 'Niño' Torres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas