Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puebla se arma de último minuto! Llegan 'Moi' Muñoz y compañía...

jueves 8 junio 2017, 12:46 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Puebla se arma de último minuto! Llegan 'Moi' Muñoz y compañía...

Bloqueado durante prácticamente todo el día por adeudos de Jaguares, su “hermano” Puebla anunció la “hora de los refuerzos” cinco minutos antes de la media noche.

Catorce horas después de que inició el Régimen de Transferencias, la Franja dio a conocer los fichajes de Moisés Muñoz, Erik Pimentel y Daniel Guerrero, los tres propiedad del América, aunque el primero jugó el último semestre en Jaguares.

Precisamente los adeudos de este último equipo descendido, propiedad de Carlos López Chargoy -igual que el Puebla-, impidieron a los de la Angelópolis oficializar sus movimientos durante el día.

Por lo mismo, el equipo fue “apartando” jugadores a la espera de comprobar durante el día que solventó los adeudos, mismos que deberán ser confirmados por la Liga MX.

Posteriormente también anuciaron como nuevos jugadores a Jonas Aguirre y Alonso Escoboza.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Moises Muñoz América Jaguares Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas